AJE REGIÓN DE MURCIA Y CLUB DE EMPRESA DEL REAL MURCIA SE UNEN PARA IMPULSAR LAS RELACIONES ENTRE ASOCIACION Y MIEMBROS DEL CLUB DE EMPRESA

Irene Ruiz

AJE Región de Murcia y el Club de Empresa del Real Murcia han anunciado una colaboración destinada a fomentar el encuentro y el intercambio de ideas entre empresarios. En esta iniciativa conjunta, se llevará a cabo un café - networking cada dos meses, con la intención de conectar a los miembros de ambas organizaciones y fortalecer el tejido empresarial de la Región.

El evento, que promete ser una plataforma única para el diálogo y el crecimiento empresarial, contará con la participación de los asociados de AJE Región de Murcia y los miembros del Club de Empresas del Real Murcia. Cada edición del café - networking consistirá en un debate en el que un representante del Club de Empresa y un asociado de AJE discutirán temas específicos relacionados con el sector al que pertenecen las empresas participantes.

Aunque no se trata de una competición, el debate servirá como una oportunidad para compartir diversas perspectivas y análisis de las cuestiones planteadas, manteniendo un ambiente amigable y respetuoso que refleje los valores del deporte, a los que ambas organizaciones se adhieren.

La duración estimada de cada sesión de debate será de aproximadamente 40 minutos, durante los cuales los participantes responderán a cuatro preguntas planteadas por el equipo de moderación. Cada empresario tendrá un límite de 5 minutos para su respuesta. Al concluir la serie de preguntas, se abrirá un espacio para preguntas del público, donde se permitirá un máximo de cinco preguntas, y cada respuesta se limitará a un minuto.

El sorteo de una moneda al aire marcará el inicio de cada debate, determinando quién comenzará a responder. Una vez finalizado el debate, se ofrecerá un momento de networking con café incluido, donde los asistentes podrán establecer conexiones, compartir ideas y reforzar los lazos comerciales en un ambiente distendido.

Esta colaboración entre AJE Región de Murcia y el Club de Empresa del Real Murcia representa un paso hacia la promoción del emprendimiento y la colaboración empresarial en la Región. Ambas organizaciones están entusiasmadas por el potencial impacto positivo que tendrá esta iniciativa en la comunidad empresarial regional.

La primera jornada de Debates Empresariales: distinta estrategia, un mismo juego será el jueves 28 de septiembre a partir de las 09:15h en el Estadio Enrique Roca Nueva Condomina. Puedes inscribirte próximamente al evento en www.ajeregiondemurcia.com


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies